Noticias del Sector

Noticias del Sector

Dólar blue ahora: el billete informal mantiene tendencia a la baja y cede un 3%

Blog FUENTE ambito.com
Dólar blue ahora: el billete informal mantiene tendencia a la baja y cede un 3%

El dólar blue inicia la semana en baja al ceder este lunes $2 (3%) según un relevamiento realizado por Ámbito en cuevas de la city porteña, a 65,50, con lo que la brecha con el oficial se mantiene en el 3,4%.
Con las dudas por el accionar futuro en lo político y la prolongada recesión de la economía, el dólar blue viene de acumular en octubre una suba de $7,75 (12,6%) por una creciente demanda desatada por el endurecimiento del cepo cambiario y la incertidumbre que generaron las elecciones presidenciales.
Dólar minorista Mientras tanto, el billete minorista opera estable a $63,35, según el relevamiento efectuado por el BCRA en bancos y agencias de la city porteña, en medio de la problemática que genera el cepo cambiario, adoptado para frenar la sangría de las reservas internacionales. Dólar Banco Nación En el Banco Nación, el dólar se mantiene sin variaciones a $63,50, al igual que en el canal electrónico, que se consigue a $63,45. Dólar Mayorista En el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC), la divisa cotiza a $59,75. Dólares bursátiles En los mercados financieros, el dólar "contado con liqui" opera a 80, por lo que la brecha con la cotización mayorista se ubicó en el 33,9%. En tanto, el dólar MEP o Bolsa a $75,77, lo que implica un spread del 26,8% con la cotización de la divisa en el MULC.

Volver

Menú Navegación

Información Provista por Banco Nación

Toma decisiones inteligentes a la hora de invertir.